viernes, 16 de enero de 2015

BIRCHBOX - caja de Enero


            Hola hola!!

        Recibí mí caja de enero, y las de mis amigas. Por si no sabéis, estoy enviando cada mes a Rumanía entre 2 y 4 cajas a chicas que me han pedido suscripciones. 
        Hoy os traigo 3 cajas, porque están todas iguales (con una pequeña diferencia ) y no quise alargarme. 
        Este mes, hemos vivido la colaboración de Glamour con BIRCHBOX,  recibiendo la revista Glamour del mes de  enero.  Me ha gustado mucho este detalle. 




       La caja es muy bonita, y los colores inspiran una frescura para empezar bien el nuevo año. 

      Hemos recibido 6 productos. 


1.  MODELCO Lip Laquer Gloss. BIRCHBOX nos encanta de nuevo con esta firma australiana, esta vez con un producto  que contiene lo mejor de un gloss y un labial en una sola fórmula : alta pigmentación, fórmula cremosa e hidratante y gran durabilidad para un innovador efecto "lacado" en los labios. Estoy muy ansiosa para probarlo. El producto que recibí es una minitalla, que cuesta 5,60 €, el tamaño venta cuesta 14,00 €.


2. ELIZABETH ARDEN Visible Difference Cream, crema de día que ayuda a la piel a mantener su nivel de hidratacion, a la vez que aporta confort y luminosidad, y además protección solar.  Aunque tengo una duda,  me  han enviado la misma crema en todas las cajas, y yo tengo la piel grasa, otra chica seca...hm, a ver si nos funciona a todas. Recibí una muestra de 7 ml, que costaría como mucho 8,00 €, porque el tamaño venta cuesta 48,00 € (50 ml).


3. NAOBAY Orange Juice Hand Cream, es el desayuno de tus manos!  Su olor es increíble,  a piel de naranja y contiene manteca de karite, camomila,  aloe vera y extracto de naranja para cuidar y regenerar la piel. Es el producto estrella de la caja para mi!! Me encanta.  Recibi un tamaño de 30 ml ( 4,50 €) , el tamaño de venta siendo de 100 ml ( 13,55 €).


4. SALERM COSMETICS Laca Hi Repair, la primera laca que repara y cuida el cabello, repele la humedad,  manteniendo el cabello a prueba de encrespamiento, a la vez que lo protege de los rayos solares.  Me encanta esta idea y deseo que funcione.  Recibí un envase de 100 ml ( 4,50 €), el tamaño de venta siendo 500 ml ( 10,95 €).


5. EGO PROFESIONAL Fabulux Weekly Polish, con la tecnología Fabulux,  un esmalte semipermanente que se puede aplicar y eliminar en casa. Y lo mas fabuloso de este esmalte ( ellos lo dicen y yo quiero comprobarlo) es que dura 1 semana. Que bueno!  El producto es en tamaño de venta y cuesta 11,25 €. Pero si dura una semana,  yo me compraré otro!


6. COMODYNES Nail Polish Remover, toallitas quitaesmaltes en cómodas monodosis. No contienen acetona y no resecan las uñas.  En la caja venia 1 toallita, que cuesta 1,00 €, su precio de 8 unidades es 5,95 €.


Os invito a visionar el video de YouTube,  de esta cajita.

A continuación os enseño las papelinas que llegaron en la caja.









Que os pareció la caja de enero? Para mas información sobre BIRCHBOX pulse aqui.

Os mando un abrazo fuerte!!!!!!

13 comentarios:

  1. Los esmaltes me han llamado mucho la atención, yo logro que mis esmaltes duren 4 días aplicando el gel frio de maxybelt que es excelente. Un abrazo y cuando pruebes los esmaltes nos cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, hare una publicacion sobre los esmaltes! <3 tengo curiosidad de su duracion! beoso! :*:*

      Eliminar
  2. No se,las últimas dos cajas de birchbox no me han entusiasmado mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la caja de Diciembre no me ha gustado! esta esta mucho mejor por las marcas que trae y porque cubre mis necesidades! beso :*

      Eliminar
  3. ¡Qué caja tan genial! Me ha gustado mucho más que la mía, ¡disfrútala!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Te he nominado a un premio que a mi me parece muy gracioso, se llama "Tu blogsito es el más tierno" y las normas son muy parecidas a las de otros premios más conocidos.
    Tienes más info en mi último post.
    ¡Un beso y a seguir así ^_^!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  5. Esta cajita de enero no está nada mal yo ahora tengo la suscripción de Letsbonus de 6 meses y me la han enviado..
    Yo también te he nominado a varios premios en mi blog, pásate cuando puedas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. No está mal la caja, aunque podían meter más tamaños de venta y no minitallas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    no he recibido nunca la caja, algún día quizás, saludos, :))

    ResponderEliminar
  8. No conocia tu blog pero me quedo de seguidora. Me gustan mucho estas cajas pero nunca me animo a dar el paso y suscribirme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La caja de Enero no me gustó, sin embargo de la de Febrero me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ostras que mala pata que sean las tres iguales... Pues la de Enero me gustó bastante, me pareció bastante decente. La de este mes bueno...
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar