jueves, 5 de marzo de 2015

ESSENTIABOX - Caja de Febrero


 Hola hola!
 Hoy os escribo sobre la caja de belleza Essentiabox, que a mi me tiene encantadisima. Es una caja de suscripción mensual, que trae 4-5 productos de ingredientes naturales.  Su precio es de 15 euros y si que vale la pena! !!!
     Aqui teneis mas informaccion!

Este mes me enviaron todos los productos en tamaño venta!

    El tema del febrero es "Adios al frio!" Y aquí os presento la tarjetita que nos envían. 

          Hice también unas compritas en la web de Essentiabox, y por enviarme el pedido con la caja, me he ahorrado los gastos de envío.  al final os enseño la compra,  ahora empezamos con la cajita :


1. Recibí  una CC cream - CC Cream de NATURAL CAROL, que es apta para cualquier tipo de piel, su triple acción sobre la piel consigue la suavidad de una crema hidratante,  la nutrición de un serum, la protección de una crema de dia con protección solar y además aporta una base de color para pieles más pálidas.  Estoy ansiosa para probarla, su precio es 14,95 € (50 ml).

2. Bálsamo labial de coco y cacao de NAAY BOTANICALS - Extra emoliente combinación de aceite de coco, cacao y manteca de karite que acondiciona y protege los labios tanto de las radiaciones solares, como de los efectos del frio, aportando la nutrición necesaria para mantenerlos hidratados. Precio 4,25 € ( 4gr ). Tengo muchos productos para los labios así que este seguro que lo regalaré. 



3. Emulsión limpiadora Lemongrass de GO&HOME -  Limpia suavemente y con eficacia el rostro. Perfecta para el lavado diario y como desmaquillante. La piel se siente fresca y limpia. Precio 1,99 €( 30 ml). Tiene un formato perfecto para llevarmelo de viaje. 

4. Jabón de aceite de oliva  NONIQUE - Jabón hidratante con aceite de oliva y con delicioso aroma de naranja,  limpia la piel  al tiempo que la mantiene hidratada y cuidada. Precio  2,45 € ( 100 gr).

5. Este me parece un producto interesante,  pero un poco caro.  Pack íntimo de MASIMI NATURAL COTTON - contiene un tampon, una compresa y un salvaslip, en un formato muy práctico y higiénico.  Precio 2 € el pack.



Que os parece la cajita? A mi me ha encantado!  
    Aqui teneis tambien el video de la caja en español y en rumano

Y ahora os enseño las pequeñas compritas, pulse aquí y las verá.  Besos.














15 comentarios:

  1. Hola, Bianca!
    Recibí hace unos años un par de estas cajitas y me gustaron un montón, son una de las mejores cajas que hay en el mercado para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta esta caja cada mes mas! asi es! es la mejor del mercado para mi tambien. besos

      Eliminar
  2. Opino lo mismo, estas cajas están genial contienen un monton de productos estupendos. un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta esta caja, muy completa
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué buena pinta!! Me encanta ese CC cream :)

    ResponderEliminar
  5. hi my dear! I will visit you, and folow! thank you for your beautifull words. kisses!

    ResponderEliminar
  6. Nice products!!

    http://fashionwalkinbrussels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I love your blog, and the products
    thanks for visiting my blog XXx

    http://itsjustwinnie.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa
    Que guay, pinta todo genial
    Tengo ganas de probar la cc cream
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. A mi esta cajita no termina de convencerme....y este mes me parece mas floja que otros meses, además he visto por ahí fotos de la CC cream y parece muy oscura :S un besito

    ResponderEliminar
  10. La cc cream se adapta al tono de piel, no esta mal. eso si, habia cajas mejores. beso :*

    ResponderEliminar