sábado, 23 de mayo de 2015

BIRCHBOX - Caja de Mayo - 6 Cajas

    Hola hola! 

     Como siempre mis queridas os traigo las cajas BIRCHBOX que he comprado.  Para las que no sabéis,  estoy comprando 6 cajas,  una para mi, y 5 para enviar a mí pais, a chicas que me siguen y quieren comprar, porque alli no existe esta caja. 



    Como el mes pasado, la caja viene sin ningun diseño,  y todas las cajas son iguales.  Asi que este post no sera tan largo porque os presentaré solo una caja. El tema de este mes es "Lets Move!" , en cual nos proponen cuidarnos por dentro y por fuera. 


La verdad?  A mi me parece pobre esta caja y no cubre para nada mis necesidades.  También hice video en español y rumano sobre estas cajas en YouTube. 

Empiezo con los productos :


1. UNANI, Absolute Care Gel Cleanser, un gel limpiador facial de textura fresca y tipo mousse. Limpia el rostro en profundidad gracias al extracto de salvia. Con el rostro humedecido,  se hace un masaje circular y se disfruta de un cutis renovado y luminoso.  El tamaño venta vale 11,95 €, yo recibí una minitalla de 30 ml.




2. LADIVAL, hemos recibido 2 muestras, una es Acción Anti Manchas con delentigo, y la segunda,  Serum Regenerador con Fotoliasa, son muestras así que no creo que podre hacerme una opinion clara sobre ellas. El precio de venta es 19,31 € y 22,33 €.




3. CAMPOS DE IBIZA, Leche Hidratante Mandarina / Almendra fresca, es una leche Hidratante artesanal inspirada en la isla. Los olores son muy fuertes y no son de mi agrado. El tamaño venta vale 20,00 €, nosotros hemos recibido una minitalla.

4. PARLOR BY JEFF CHASTAIN , Moisturizing sea salt spray - vaporizador multiuso para crear ondas surfeadas y aportar volumen y brillo a nuestro cabello.  Yo tengo el pelo liso asi que a mi no me vale. El precio de venta es 21,00 €, pero el producto recibido es una minitalla.


5. SO SUSAN , Lip Dome Mango, un labial de larga duración e hidratacion, con el color tendencia de esta primavera.  Son tres colores muy bonitos.  El producto esta en tamaño venta y su precio es 14,00€.


6. Como producto extra nos enviaron una Agua de Coco, VITA COCO, que esta en su tamaño de venta y vale 1,85€. Aun no la he probado,  pero si no me gusta el sabor la usaré como tonico facial.



















Que opináis sobre la BIRCHBOX de Mayo? A mi me parece floja. Espero curiosa la del próximo mes.


Besos!

1 comentario: