domingo, 3 de mayo de 2015

ESSENTIABOX - Caja de Abril




         Hola Hola!

    Os acordáis de mi querida caja con productos naturales?  Pues cada mes me estoy enamorando más y más de ella!
    Si no conocéis esta caja, dais click aquí ESSENTIABOX y encontraréis todas las informaciones !
    También os presento un video en mi canal en español y rumano con esta maravillosa caja!!
    Este mes recibí 4 productos, 3 de ellos en tamaño de venta ! Y me encantan!!!
Este mes la tema de  essentiabox es "Bienvenidas las flores!" .

Este mes si que viene la caja reciclada de siempre con unos tesoros! !!!

1. Gel limpiador facial Extreme Energy de NONIQUE , lo recibi en full size. Este gel limpiador con Aloe Vera, Noni, Guaraná y Aguacate,  limpia en profundidad todo tipo de pieles y las deja con una profunda sensación de frescor. El olor me hizo enamorarme de el enseguida!  Y empezaré a utilizarlo Ya! 100 ml = 4,95 €. El precio es muy accesible! 


2. Protector Solar FPS 30 AOVE con Aceite de Zanahoria.  Bronceador corporal y facial enriquecido con aceite de oliva virgen extra y aceite de zanahoria.  Entra muy rápido en la piel aunque el olor no es uno bonito. Huele a Aceite de oliva, tengo curiosidad por probarlo. Yo recibí 50 ml, el tamaño venta 250 ml, 20,00 €.



3. Desodorante spray ALUMBRE . Desodorante en spray muy cómodo de usar. El alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizado los malos olores,  ya que inhibe la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Lo he utilizado y de verdad el sudor no huele, wow!! El tamaño recibido es tamaño venta 100 ml, 7,45 €.


4. Guante de yute natural. Este guante convierte tu mano en la herramienta de baño perfecto para exfoliar suavemente tu cuerpo dejándolo limpio.  Elimina las pieles muertas y reactiva la circulación.  Precio 4,45 €.



A mi me ha encantado esta caja! Genial genial!


Como os ha parecido?   besos y gracias por leerme!



4 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar del spray de alumbre, ¡qué pasada! Muy buena cajita :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Pues tiene muy buena pinta la cajita de este mes :) me ha llamado mucho la atención el gel limpiador y está genial de precio ;) un besito

    ResponderEliminar